Sobre mí



Luz González Prieto


Trayectoria

Universidad

“¿Qué quieres ser de mayor?” Durante mi adolescencia sopesé varias opciones. Las inseguridades y dudas me hicieron recorrer un camino un poco más largo hasta llegar a la Universidad de Salamanca, donde me licencié en Psicología Clínica y Educativa.

Fue una etapa maravillosa que se prolongaría con un Máster de atención a personas con discapacidad, y un Proyecto sobre Cine.

En la ONCE.

Volví a mi ciudad natal, Vigo, donde comenzaría la búsqueda activa de empleo. Tras breves y variados contratos, llegó una gran oportunidad. Durante 18 años formé parte del equipo de profesionales del Centro de Recursos Educativos de la ONCE en Pontevedra. Fui adquiriendo experiencia como psicóloga y desarrollando diferentes funciones de coordinación.

Emprendedora.

En septiembre de 2016 me convierto en mi propia jefa. Me enfrento a numerosos cambios, un gran reto y la incertidumbre. Si hace años alguien me hubiera vaticinado un futuro como profesional autónoma, sería rotunda: YO NO. Y aquí estoy, con determinación, perseverancia y optimismo.

Compagino las sesiones individuales, de pareja o familiares, con la divulgación por medio de charlas y talleres.

En diciembre de 2018 surge Letras Con Optimismo, un espacio para la tertulia literaria, para sentirse a gusto y desconectar. Nos reunimos una vez al mes.

Apoyo psicológico online
Atención individual, pareja, familiar y grupal
Niños y adultos

Profesional en activo desde 1998.

Áreas de intervención

Desarrollo y crecimiento personal.
Gestión Emocional.
Comunicación y empatía.
Serenidad y reducción de la ansiedad.
Adaptación a los cambios. Afrontar la incertidumbre.
Convivencia respetuosa.
Resolución de conflictos.
Mente positiva. Bienestar.
Escritura y lecturas para impulsar el cambio.
Atención especializada a personas con discapacidad visual, niños y adultos.


Presencia en redes

Facebook

Twitter

Canal en Youtube

iVoox 

Instagram


Contacta conmigo

Para solicitar información, consultar disponibilidad o cita previa,

698 166 262




Me encanta

Escuchar música, leer, escribir, viajar, el cine, la fotografía.

Conversar, aprender, compartir, reír.

Los paseos con mi perra, la puesta de sol sobre la Ría, el sonido de las olas, el aroma del café recién hecho.

Un sueño: escribir y publicar un libro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario